Translate

viernes, 28 de junio de 2013

NAIL-ART FRANCES

El miércoles por la tarde me aburia y se me ocurio ponerme a mirar nail-arts y buscando encontré uno que me encanto. Me lo hice y aun me gusto mas. Asi que hoy he decidido subirlo ya que hace mucho tiempo que no subo ningún nail-art. Aquí abajo os dejo el tutorial que me ayudo a hacérmela.
Aunque en lugar de rosa y blanco yo solo utilice un azul celeste que me encanta y ya. Pero eso es según vuestro gusto porque podeis diseñarlo como queráis. Un truqito que os doy es de coger pegatinas blancas y con un céntimo dibujarlo y recortarlo. Asi pegarlo en la uña y que solo se vea lo blanco para que asi no nos pasemos al pintarlo. Aunque la pegatina se puede poner de diferentes maneras en la uñas. Todo es question de probar. ¿Lo habéis entendido?
¿Qué os parece?¿Os gusta?¿Os la vais a hacer?

ESTRENOS

Hoy se estrenan dos pelis con muy buena pinta. La primera After Earth de Will Smith y Jaden Smith. Aquí abajo os dejo la sipnosis con un tráiler.
Sipnosis: Un joven y su padre tienen un accidente con su nave espacial en el planeta Tierra, que hace mil años que ha sido abandonada por la humanidad. El padre está gravemente herido y debe enviar a su hijo para que encuentre un dispositivo que envié una señal de ayuda, pero el problema es que se encuentra a 100 kilómetros de su posición actual. La supervivencia poco probable en un planeta inmisericorde donde todos los animales han evolucionado para matar a cualquiera con miedo.
Y la siguiente peli son Los Becarios con Owen Wilson y Vince Vaughn.
Sipnosis: Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson), dos comerciale ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, universitarios brillantes mucho más listos y más familiarizados que ellos con el mundo digital.
¿Cuál de las dos teneis mas ganas de ver?

3 PEDAZOS ARTISTAS

Si os gusta el Numero 1 hoy no os lo podeis perder porque van 3 pedazos de artistas. Son: Abraham Mateo, Henry Mendez y Rasel y Jadel.
Aquí os dejo una actuación de la ultima noche.

¿Cuál es vuestro concursante preferido?

LOUIS Y ZAYN TATOOS NUEVOS

Dos chicos de One Direction estrenan tatoos. Adivinais quien son. Una pista una de ellos le gustan mucho. Bueno basta de tanto misterio aquí va son(efecto de tambor)...Zayn Malik y Louis Tomlinson.
Por una parte Louis se ha tatuado una cuerda que le rodea por completo el brazo. Lo podeis ver abajo.

Y Zayn, se ha tatuado a su chica, Perrie Edwards. Que tierno!!! Lo podeis encontrar en el link de abajo.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/happyfm/2013/06/26/zayn-malik-de-one-direction-y-louis.html?a=6253e1406b64bbe6ba7b00ac0bf81257&t=1372431575
¿Cuál os gusta mas?¿Os gustaría que vuestro chico se hiciera un tatoo como el de Zayn pero en lugar de Perrie con vosotras?¿Se parecen Perrie y la chica del dibujo?

MEJOR INSTAGRAM


Direis que hace Joe Jonas con ese premio y de que es el premio. Bueno pues eso es que los premio O Music Awards lo ha premiado por el mejor Instagram.
De hecho ya dijo hace un par de días que no había mejor red social que Instagram para colgar fotos sin tener que calentarte la cabeza pensando que poner.
¿Estais de acuerdo que el Instagram de Joe es el mejor?¿Para vosotr@s cual es el mejor?¿Y sobre lo que dice el que es la mejor red social?

OTRA DESTRONADA


Hace poco os hable de que Rihanna destrono a Justin Bieber en visualizaciones de YouTube pues esta vez la que ha sido destronada ha sido Jennifer Lopez. Asi es ha sido destronada por Oprah Winfrey como mas poderosa. Seguidamente se encuentra Lady Gaga. Según la revista Forbes.
¿Qué os parece?¿Es mejor Oprah que Jennifer para vosotr@s?

STANDING ON THE SUN

Beyonce acaba de estrenar videoclip.

¿Qué os parece?

PROGRAMA


Demi Lovato anuncio que iba a hacer un programa de rehabilitación escolar llamado Demi Lovato Treatment Schoolartship Program. En el qual ayudara a escolares con adicciones o enfermedades. También les pagara el tratamiento. Desde luego que maja que es.
Y en noticias relacionadas, Demi dice que admira la capacidad para decir la verdad por mucho que duela de Simon Cowell.
¿Qué os parece?¿Vosotr@s también sois como Simon que decis la verdad por mucho que duela?

miércoles, 26 de junio de 2013

JESSE & JOY Y PABLO ALBORAN

Ha colaborado en la canción La de la mala suerte y aquí esta el videoclip.

¿Qué os parece?¿Os gusta Pablo Alboran?¿Y Jesse & Joy?

VUELVE GLEE

Y esta va para los que son fans de Glee porque esta noche a las 22h vuelve a Neox.

¿Teneis ganas de volver a verlo?¿Que personaje te gusta mas?

FELICIDADES JENNETTE


Si sois fans de Jennette Mccurdy id a vuestras redes sociales y felicitadla. Hoy a cumplido 21 años. Des de aquí te deseo un feliz cumple. Y también lo celebramos con una de sus canciones.

lunes, 24 de junio de 2013

NUEVA PAREJA

Holaaaaaaaaa. ¿Qué tal? Bueno parece que el verano nos a traido una nueva parejita. Josh Hutcherson y Claudia Traisac(sale en la serie Luna, el Misterio de Calenda). Por si no lo sabeis es española aunque este finde se lo ha pasado en L.A. con su chico como podeis ver en la foto.

¿Qué os parece?¿Hacen buena pareja?¿Cres que duraran?

sábado, 22 de junio de 2013

SAN JOAN

Bueno ya sabeis como vais a pasar San Joan. En mi pueblo es tradición que el que quiera hace una hoguera en la playa, cena allí y a media noche mojarse los pies en la playa. Aunque yo no haiga hecho ninguna hoguera si que he cenado aunque no en la playa : p. Ahora os dejo unos misterios y rituales de la noche de San Joan que lo he encontrado en Superpop y me ha parecido interesante que lo veais.
RITUALES:Para atraer el amor: Si estas deseando que de una vez por todas te llegue ese amor con el que siempre has soñado, apunta: antes de las doce de la noche enciende dos velas rojas en tu habitación. Luego escribe en un papel el nombre de la persona que quieres atraer. Colócalo junto a las velas y deja que la magia de San Juan atraiga a esa persona hacia ti. Si no tienes el nombre de la persona que quieres atraer puedes escribir “alma gemela” en el papel.

Para cumplir un deseo: antes de las doce de la noche piensa bien qué deseo te gustaría que se viese cumplido. Escríbelo en un papel y colócalo debajo de la almohada. Es posible que durante la noche sueñes con lo que has escrito… Será buena señal…

Para cumplir un sueño: recoge 9 flores de cualquier clase y por la noche colócalas debajo la almohada… Cuando te acuestes pide el deseo y seguro que muy pronto ves ese sueño hecho realidad.

LEYENDAS…para tener salud: un elemento muy característico de la noche de San Juan es el fuego, pero algunos aseguran que el agua también es un elemento destacado y que saltar de espalda nueve olas en el mar, trae a quien lo hace mucha salud y prosperidad…

…en algunas partes de España durante el día 23 se recogían plantas aromáticas y se ponían en remojo para el día siguiente lavarse con aquella agua aromática…

…el fuego significa protección por eso en casi todos los pueblos es tradición hacer una hoguera…

 …hace siglos creían que si el chico cortaba una trenza a su amada y la lanzaba a la hoguera de San Juan, serían felices toda la vida…
Yo escribere el deseo y lo colocare debajo de la almohada para probar.¿Vosotr@s haréis algún ritual? Bueno yo este San Joan ire a comer y después pasare toda la tarde en casa de una amiga con unos cuantos amigos mas bañándonos a la piscina, cenaremos y luego ya veremos. Y a sabeis lo que voy a hacer ahora os toca a vosotr@s.¿Que haréis en San Joan?

RIHANNA

Hasta hace poco Justin Bieber era el mas visto en YouTube pero eso se termino. Porque Rihanna batio el record con 3 millones de visualizaciones.

¿Qué os parece?

2 PROYECTOS PARA 2 CHICAS


Dos artistas Disney cuyos nombre son Bella Thorne y Olivia Holt están de suerte porque las dos acaban de conseguir un nuevo papel como protas. Bella Thorne para la película CoExistence que es una versión moderna de Romeo y Julieta. Ella dara papel a Julieta y Romeo será Nick Krause. Y Olivia Holt es la prota de la nueva serie Disney I Didn't Do It(Yo no fui).

¿Cuál teneis mas ganas de ver?¿A quien preferís Olivia o Bella?

viernes, 21 de junio de 2013

PLAN

Seguro que mas de una fue al shopping night que se celebro ayer en Barcelona. Bueno si fuisteis seguro que os comprasteis un monton de cosas que os saldrían baratísimas. Sino sabeis para cuando poneros la ropa recién comprada, pues aquí va mi idea. Si os gustan los monstruos, id al cine a ver Monstruos University que se estrena hoy. Y si no os convence para cualquier plan de verano que seguro que triunfais con vuestros looks.

¿Que planes teneis para este verano?

SHAKE

Y por ultimo la ultima canción es de Vistoria Justice, Shake.

24/SEVEN

Otro videoclip es el de Big Time Rush que además de dar nombre a la canción da nombre al disco.

SUMMERTIME OF OUR EYES

Aquí también os dejo lo nuevo de Cody Simpson.

WE CAN'T STOP

El nuevo videoclip de Miley Cyrus ha provocado que sus fans se dividan. Y la razón es porque algunos les parece ofensivo pero otros lo adoran.

A vosotr@s ¿Qué os parece?

MIRA Y HABLA

Lo siento pero ayer no me pude conectar ni un minuto pero tranquil@s que aquí llega el juego.

martes, 18 de junio de 2013

GOLS LO NUEVO DE VICTORIA JUSTICE


 ya por ultimo aquí esta Gold de Victoria Justice.

¿Qué os ha parecido?¿Os esperabais algo mejor o que?

DIA DEL PADRE

Sabeis que en los EEUU el dia del padre se celebra el 16 de junio pues nuestras stars han deseado feliz dia del padre a través de las redes sociales ya sea con mensajes o con una foto o ambas a la vez. Hasta Bella Thorne, que sabeis que su padre se murió cuando ella tenia 9 años lo celebro mandando un mensaje a todos los padres del mundo. Aquí os dejo las fotos.¿Que foto os ha resultado mas mona?
Olivia Holt.

Roshon Fegan

Stephanie Scott

Milan que Shakira felicito a Pique por su primer dia del padre.

Zendaya

CANCION DE LOS PITUFOS 2

Britney Spears ha escrito la canción Oh La La para la segunda parte de Los Pitufos. Ademas ella misma ha dicho que de pequeña le encantaban y ahora le encantan a sus hijos y que se ha inspirado en sus hijos para hacer la canción. Y para que los hijos estén aun mas contentos saldrán en el videoclip.

¿Os gusta la canción?¿Os gusto la primera película?¿Teneis ganas de ver esta?

NUEVO VIDEOCLIP

Juan Magan acaba de estrenar el videoclip de la canción Mal de Amores.

¿Qué os parece?

NUEVA APP

Si sois fans de Pablo Alboran y quereis aprender a tocar sus canciones estais de suerte porque mañana sale la App de Pablo Alboran. Mientras esperáis a mañana aquí os dejo una canción para que la espera no os se haga tan ansiosa.

¿Te la vas a descargar?

R.P.M.

Shasa Pieterse es una de las protas de Pretty Little Liars. Ya sabemos que sabe actuar y hace unos meses pudimos comprobar con This Country Is Badass(1º single) sabia cantar pues acaba de estrenar el segundo R.P.M.

¿Cuál single os gusta mas?¿La preferís como actriz o cantante?

MMVAs 2013

Aquí os dejo las actuaciones.

¿Cuál os gusta mas?

MUCHMUSIC AWARDS 2013

El domingo se celebraron los MuchMusic Awards que contaba con un monton de mega presentadores como Bella Thorne, Austin Mahone...y además Cody Simpson anuncio que a finales de este mes estrenara el nuevo single 'La Da Dee'. Aquí os dejo los ganadores y en la siguiente noticia os dejare unas cuantas actuaciones.
  • Vídeo internacional del año de canadiense: “Here´s to Never Growing Up” de Avril Lavigne
  • Vídeo internacional del año (grupo): “Thrift Shop” de Macklemore y Ryan Lewis con Wanz
  • Vídeo internacional del año (artista): “Heart Attack” de Demi Lovato
  • MuchFact vídeo del año: “Inner Ninja” de Classified con David Myles
  • Vídeo Hip Hop del año: “Started from the Bottom” de Drake
  • Vídeo del año Rock/alternativo: “Stompa” de Serena Ryder
  • Vídeo pop del año: Desperate Measures” de Marianas Trench
  • Director del año: “Started from the Bottom” de Drake
  • Vídeo dance del año: The Veldt” de deadmaus5 con Chris James
  • Post producción del año: “Surprise surprise” de Billy Talent
  • Vídeo del año: “Inner Ninja” de Classified con David Myles
  • Artista o grupo internacional favorito: Taylor Swift
  • Artista o grupo favorito: Justin Bieber
  • Vídeo favorito: “Stutter” de Marianas Trench
  • Vídeo viral del año: "Gangnam Style" de PSY
  • sábado, 15 de junio de 2013

    JENNETE MCCURDY

    Y ya para acabar con la música aquí os dejo la cover de Stay.
    ¿Qué me decis?¿La prefereis de cantante o actriz?

    3 NOTICIAS EN 1

    Como ya he dicho que hoy hay unas cuantas noticias de música aquí va otra. Esta vez Ed Sheeran se ha unido con Bob Dylan para ''Masters of Wars''.
    Y en noticias relacionadas con Ed Sheeran se rumorea que puede hacer una colaboración con Selena Gomez. Y ahora que ha salido el nombre de Selena, su hermanita pequeña ya nació. Nació para ser concretos este 12 de julio y se rumorea que se puede llamar Gracie ya que ha lanzado un tuit donde decía que quería mucho a todos incluyendo a ella.
    ¿Os ha gustado la canción?¿Os molaria la posible colaboración con Selena Gomes?¿Y finalmente que opináis del nombre de su hermanita?

    HARRY STYLES EN SOLITARIO

    Hoy toca dia de música jejejeje. Harry Styles pone la letra y Sam McCarthy, la música en Don't let me go. Por fin hemos podido escuchar la voz de Harry en solitario.
    Como lo preferís ¿con 1D o en solitario? Yo con 1D jejejejeje.

    ALICIA KEYS ft. BRUNO MARS

    Aquí va otra canción.

    ALLI SIMPSON

    Hola gente solo quiero anunciaros que ya se me terminaron los exámenes y a partir de ahora blogeare mas seguido. Bueno vamos directos a la noticia porque no me gusta enrollarme jejjejeje. Resulta que la hermana de Cody Simpson, Alli Simpson, ha sacado su primer single ''Why I'm Single''. Tiene muchísima fuerza y transmite muy buen rollo. Os dejo que lo comprobéis.

    jueves, 13 de junio de 2013

    VIDEOCLIP


    Hace unos días os deje la nueva canción de Austin Mahone. Bueno pues aquí os dejo el videoclip.
    ¿Qué os parece?¿Os esperabais algo mejor?

    DISCO DE PLATINO

     
    Se merece un gran aplauso porque a conseguido que su álbum consiga el disco de platino. Felicidades!!!
     
     
     

    MIRA Y HABLA


    martes, 11 de junio de 2013

    2 CANCIONES

    Últimamente James Maslow esta que no para. ¿Y por que? Porque ha colaborado con las hermanas Cimorelli con la canción Mirror de Justin Timberlake y con MattyBraps por la canción Never Too Young.
    ¿Qué canción os ha gustado mas?

    lunes, 10 de junio de 2013

    ROSA EN EL PELO

    Nadie duda que este verano se llevan los colores chillones y también que últimamente se esta poniendo muy de moda teñirse el pelo. Y asi ha sido porque Blanca Suarez y Ana de Armas se lo han teñido.
    ¿Qué os parece?¿Os atreveríais?¿Teneis alguien cercano con algún corte parecido?

    WHAT ABOUT LOVE


    Aquí tenemos el nuevo single de Austin Mahone aunque para algunos de vosotros uno o el temazo del verano.
    ¿Ya os lo habéis apuntado en vuestra lista?

    ADIVINANZA

    ¿Adivinais cuantos años tiene Francesca Capaldi mas conocida como Chloe en Mi Perro Tiene Un Blog?
    Bueno pues si habéis dicho 9 habéis acertado porque este sábado los cumplio y lo celebro con toda su familia y amigos.

    sábado, 8 de junio de 2013

    ¿SUSTITUTAS?

    Parece ya tenemos las nuevas Space Girls porque han batido su record las chicas de Little Mix y están que no se lo creen. Pero es normal porque lo están petando en EEUU.
    ¿Vosotros creis que tienen futuro?¿Creis que pueden llegar igual como ellas? 

    DSO NUEVOS LOOKS PARA DOS CHICAS

    Las 2 chicas de Shake It Up han estrenado corte. Aunque Bella fue la semana pasada y Zendaya esta semana. También por razones diferentes y los dos peinado no se parecen mucho. Bella se lo ha hecho para meterse mejor en el papel de la hija de Adam Sandler en la comedia y Zendaya mas bien ha sido por gusto o para hacer el videoclip de su nuevo single Replay. Por si no lo notáis el de Zendaya se trata del flequillo y que debajo de la coleta alta parece que se haiga rapado media cabeza.


    ¿Cuál os gusta mas?¿Cual os haríais?

    LIBRO CON LOS SECRETOS MAS INTIMOS DE 1D

    Si os gusta Harry Styles y quereis conocer hasta el mas minimo detalle de su vida. Ya podeis coger 10,95$ porque su libro ya esta disponible en las librerías.

    JEN Y LA COMIDA FRANCESA

    A todos hay alguna comida que no nos gusta pues a Jennifer Lawrence no le va mucho la comida francesa. En el festival de Cannes se ve que le ofrecieron y no le gusto mucho que digamos. Por eso , una vez terminada la gala ella y una amiga fueron a un McDonals donde se pusieron las botas. Ya sabeis que Jen es una fan de la comida basura.
    ¿Y a vosotras que comida no soportáis?¿Y cual os encanta?

    PARIS JACKSON INTENTO DE SUICIDIO

    La hija de Mickael Jackson, Paris Jackson, de 15 años. Este miércoles se intento suicidar ya que sufria acoso escolar de sus compañeros, sentía que tenia pocos amigos verdaderos y otra parte por la muerte de su padre que le afecto mucho. ¿Cómo fue? Estaba en casa y colgó un mensaje en su twitter donde decía que el martes estaba perfectamente y como podía ser que hubieran cambiado las cosas de un dia a otro. A continuación, dejo una nota (seguramente explicaría porque lo había hecho eso es lo que creo yo) y se corto las venas. Suerte que vieron el mensaje en Twitter y la ambulancia fue y ya esta fuera de peligro. Esperemos que se recupere y no lo vuelva hacer, y que a partir de a hora le vaya todo mejor. Aun asi Demi Lovato ya le ha dado un consejo.

    FRAGANCIA DIRECTIONER

    Ya sabemos como se llamara la fragancia de One Direction. Se llamara (efecto de tambores jejejeje) Our Moment. También nos han desvelado a que olera y Harry ha dicho que olera a verano. Curioso olor no jejejejje. Aquí aun no sabemos cuando saldrá a la venta hasta entonces nos tendremos que conformar viendo como es el frasquito y el envoltorio. Ya están haciendo alguna conferencia para la fragancia. Por cierto, en Inglaterra llegara el 24 de agosto.

    VIDEOCLIP TIERNO

    Buenos días!!! Aquí  dejo el nuevo videoclip de Taylor Swift junto Ed Sheeran para empezar el dia.

    viernes, 7 de junio de 2013

    Lo siento mucho ya se que prometi que los jueves iba a hacer el juego de Mira y Habla pero ayer estaba tan ocupada estudiando para los dos exámenes que tenia hoy (creo que me han salido bien) que no me di cuenta pero aquí os lo traigo. Lo repito lo siento mucho.

    miércoles, 5 de junio de 2013

    REALESE YOU

    ¿Conoceis a las dos chicas Megan&Liz? Bueno aquí os dejo su nuevo single lirico que lo han hecho con ayuda de sus fans.¿Os gustan estas dos chicas?

    martes, 4 de junio de 2013

    FOTOS DE LA BODA DE ANNE COX

    El dia 1 de junio Anne Cox , la madre de Harry Styles, celebro su boda con el que era su novio des de que Harry tenia 7 años. Asi que prácticamente lo conoce como si fuera su padre. Aquí os dejo las fotos de la boda.





    CANCIONES

    Aquí están las canciones del nuevo disco de los Jonas Brothers.

    1. “Pop Poms”
    2. “That´s Just The Way We Roll”
    3. “Play My Music”
    4. “Get Lucky”
    5. “Still In Love With You”
    6. “BB Good”
    7. “Last Time Around”
    8. “First Time”
    9. “Give Love A Try”
    10. “Gotta Find You”
    11. “Just In Love”
    12. “Let´s Go”
    13. “Who I Am”
    14. “Fly With Me”
    15. “Weeding Bells”
    16. “Love Bug”
    17. “When You Look Me In The Eyes”
    18. “S. O. S”
    19. “Burnin´Up”

    LIBRO: AURYN

    Si os gusta Auryn ya podeis ir a la librería mas cercana a comprar su libro 100% oficial. ¿Lo vais a comprar?¿Teneis ganas de leerlo?

    DOS TEMAS MUY PEGADIZOS

    Bueno hoy no me voy a enrollar mucho, ire directa al grano. Aquí os dejo la nueva canción de Miley Cyrus, We Can't Stop y de Selena Gomez, Slow Down. ¿Os guatan?¿Os esperabais algo mejor?

    lunes, 3 de junio de 2013

    SOPHIA GRACE Y ROSIE

    ¿Conoceis tod@s a Sophia Grace? Si no la conocéis seguro que os va a enamorar y si ya la conocéis seguro que ya os a enamorado.
    Bueno para los que nos la conozcáis es una niña estadounidense de 8 años hizo una cover junto con su prima Rosie de 5 años. La cover tuvo tanto éxito que la presentadora del programa Ellen DeGeneres las invito al programa donde pudieron conocer a Nicki Minaj. Desde ahí han sido presentadoras del programa yendo a eventos de premios. Incluso han ganado ya una tabla de surf, es decir, un Teen Choice Awards al mejor programa este 2012.
    Ahora Sophia Grace se ha inspirado en Nicki Minaj para hacer su primer single con solo 8 años, Girls Just Gotta Have Fun. Donde sale ella junto a su prima, Rosie.
    También os dejo la cover que hizo con su prima y cuando les invito al programa por primera vez.

    ¿Creis que tiene eso que hay que tener para ser famosa?¿O pensáis que es muy joven? Todo cuenta, venga!! No os cortes.

    NUEVO VIDEOCLIP

    Miestras la espera os se hacemas corta porque el próximo martes, 11 de junio sacan a la venta su disco. Aquí llega el videoclip ''Confetti Falling''. ¿Os gusta?¿Vais a comprar el disco?

    LISTA DE CANCIONES

    Ya podemos ver cuantas canciones tiene el nuevo disco de Selena Gomez. Aquí va la lista con las 13 canciones de Stars Dance.

    1. "Birthday"
    2. "Slow Down"
    3. "Stars Dance"
    4. "Like a Champion"
    5. "Come & Get It"
    6. "Forget Forever"
    7. "Save the Day"
    8. "B. E. A. T"
    9. "Write Your Name"
    10. "Udercover"
    11. "Love Will Remember"
    12. "Nobody Does It Like You"
    13. "Music Feels Better"

    sábado, 1 de junio de 2013

    NUEVA SERIE

    Este lunes a las 21h ya teneis plan. Si os gustan las series de lobos ya teneis una que ver en Disney Channel.
    ''Wolfblood" relata la historia de Maddy Smith, cuya familia es la única de un pueblo con unos habitantes mitad lobo y mitad humanos y con poderes extraordinarios. Todo cambia cuando llega al instituto un chico nuevo, que resulta ser también un "wolfblood".
    Maddy tendrá entonces que ayudarle a integrarse con el resto de sus compañeros y a controlar sus poderes.
    ¿La vais a ver teneis?¿Teneis ganas? Yo si.

    COLABORACION CON MILEY CYRUS

    Puede que Miley Cyrus aun no haiga estrenado ningún disco pero ya la podemos escuchar en la colaboración con Wil.i.am, Ashtrays and heartbreaks. Espero que os guste. Después de esto ¿teneis ganas de mas?