Translate

domingo, 6 de octubre de 2013

CAMBIOS DE LOOK

En primer lugar disculparme por no publicar nada en toda la semana pero tengo muchas cosas que hacer y esta semana no creo que cuelgue muchas cosas entre semana porque son fiestas en mi pueblo.
También es que han habido mogollon de estrellas que se han renovado el look igual que yo jajajajaja. Pero yo solo me lo he cortado y peinado asi que no es nada comparado con el de las estrellas :p
Demi Lovato en honor a su gira NEON LIGHTS, cuyas teloneras serán Little Mix y Fifth Harmony. Bien!!!!

Bella Thorne, unas mechas rosas.

Vanessa Hudgens, mas rubia algo que ya lo habíamos visto pero con muchas menos ondulaciones. Por cierto, no os parece muy cuqui la funda para el móvil?

Jay, The Wanted. Ya lo veis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario