Translate

jueves, 5 de septiembre de 2013

VUELTA AL COLE TERCERA PARTE

También cogidos de la revis SuperPop.

- Piernas de diosa: Si optas por la opción minifalda o shorts para el primer día de clase, ¡asegúrate unas piernas espectaculares! Depílate un par de días antes y así conseguirás que desaparezca la irritación para el día «D». ¡Uauh!
- Maquillaje tope natural: Con ese bronceado tan genial y tan mega sexy, ¿para qué vas a llenarte la cara de pinturas? Limítate a ponerte una hidratante y, como mucho, aplícate unos polvos solares. Resaltarán tu bronce y te darán un efecto buena cara. ¡Así ya se puede!

- Para un olor ¡dulce total! Con el calor, no puedes ponerte un perfume fuerte ¡o la peña se mareará a tu paso! Tira de hidratantes perfumadas, ¡son lo más! Con sus suaves olores afrutados harán que ¡quieran comerte!
- Una melena espectacular: Si eres de las que se tiñen, fijo que te has dado cuenta de que el color ha perdido mogollón de intensidad este verano. ¡Y es que el agua de la piscina hace estragos! Date un baño de color 3 o 4 días antes para no empezar con el color súper subido. ¡Ya verás!
- ¡De  lado! Pasa de flequillos y de peinados súper recargados, ¡triunfarás si vas natural! Pero de lo más fashion, claro... Este otoño romperán los recogidos ¡a un lado! Prueba con las coletas y con los moños ladeados.
- La previa: Una semana antes del esperadísimo día, tienes que ir exfoliándote. ¡Empezarás las clases libre de granitos! Si no tienes ninguno a mano, pilla esta receta: mezcla un yogur natural con azúcar moreno y aplícatelo mientras te masajeas la cara. No vale comérsela, ¿eh?
- ¡En forma! ¿El ejercicio te da mogollón de palo? Pues hay mil formas de estar igual de estupenda sin machacarte en el gym: hazte unos largos en la piscina, da largos paseos ¡¡¡o simplemente ponte a bailar como una loca!!!
- ¡Come sano! Verduras, ensaladas, frutas, hortalizas... Además, de estar buenísimas, harán que tengas un cuerpo de infarto y, lo que es más importante, ¡conseguirán que te sientas genial en tu propia piel! No te saltes ni una comida y empieza el día con un buen desayuno, ¡tu cuerpo te lo agradecerá!
- ¿Mala cara tú? ¡De eso nada! Si te has levantado con cara de gnomo, pilla una aspirina, disuélvela en agua y aplícatela con un algodón. ¡Voilá tu mejor cara!
- El ácido está en tu ropa: Romperás y atraerás todas las miradas si te pones tops de colores súper ácidos: rosa chicle, verde lima, azul eléctrico, amarillo limón... ¡te harán parecer todavía más morena!
- ¡Toda una muñequita! El verano se va y pasa lo que pasa, ¡que nos damos cuenta de que nos hemos pasado con los helados! ¡Pero «no problem»! Con los tops estilo «baby doll» disimularán esos kilillos y te darán un toque fashion genial.
- Imprescindible en tu mochila: Igual de necesario que tu estuche, ¡es tu neceser! Lleva siempre contigo un gloss, un espejito y un corrector, por lo que pueda pasar... ¡Nunca se sabe cuándo te va a salir un granito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario