Translate

viernes, 30 de agosto de 2013

VUELTA AL COLE PRIMERA PARTE

Bueno hace unas semanas me pedisteis que pusiera algo sobre la vuelta al cole. Bueno pues hoy os voy a poner un par de mochilas que están bien de precio algunas un poco mas otras menos pero están bien y son chulas.
Otra tienda que también esta bien pero que no he puesto ninguna foto es Polinesia. Yo me la compre de allí. Me costo muy barata, 12'99$ bueno todas estaban al mismo precio jajaja. Asi que también os la recomiendo. Otra opción, también es Alcampo o Carefour. Hay agendas, libretas, lápices...
Otro dia pondré mas de la vuelta al cole.
Son todas de Decimas.es
El primero es un estuche lo tienen en mas colores pero yo solo pongo uno y cuesta 1,98$.
Bueno son las mochilas tan famosas de Puma, cuesta 17,99$(en diferentes colores).

Esta es de la marca de la tienda y cuesta 8,99$(en diferentes colores)..

Y ya por ultimo, va la mochila con el estuche la primera me encanta le da un aire muy vintage y la segunda con el estampado étnico es perfecta también, por 13$.


1 comentario:

  1. Me encantan las dos últimas! que pena que ya no tenga que volver al cole jajaja besitos!

    ResponderEliminar