Translate

viernes, 28 de junio de 2013

NAIL-ART FRANCES

El miércoles por la tarde me aburia y se me ocurio ponerme a mirar nail-arts y buscando encontré uno que me encanto. Me lo hice y aun me gusto mas. Asi que hoy he decidido subirlo ya que hace mucho tiempo que no subo ningún nail-art. Aquí abajo os dejo el tutorial que me ayudo a hacérmela.
Aunque en lugar de rosa y blanco yo solo utilice un azul celeste que me encanta y ya. Pero eso es según vuestro gusto porque podeis diseñarlo como queráis. Un truqito que os doy es de coger pegatinas blancas y con un céntimo dibujarlo y recortarlo. Asi pegarlo en la uña y que solo se vea lo blanco para que asi no nos pasemos al pintarlo. Aunque la pegatina se puede poner de diferentes maneras en la uñas. Todo es question de probar. ¿Lo habéis entendido?
¿Qué os parece?¿Os gusta?¿Os la vais a hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario