Translate

domingo, 5 de mayo de 2013

TRATAMIENTOS PARA TENER UNA PIEL 10


Bueno chicas! ¿Quereis una piel 10 como la chica de la foto o como mogollon de stars? Si asi es seguid estos consejos porque no hace falta gastarse un dineral para estar 10. Aquí os dejo unos cuantos consejitos para vuestra piel puede que algunos los sepáis y puede que otros no.
Bolsitas de té para bajar la hinchazón de los ojos. Van genial si no has dormido bien o has pasado la noche estudiando. Te los pones 10 minutos y  voilà. Las bolsitas han de estar frias.
Mascarilla de huevo y aceite para que el pelo brille. Mezcla 1 yema de huevo, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharada de mayonesa y ¼ parte de un aguacate. Mezcla bien y aplica esta mascarilla con el pelo mojado. Deja actuar unos 5 minutos, aclara con agua tibia y lava el pelo con tu champú normal. Es una mascarilla un poco pringosa, pero nutrirá tu pelo y lo dejará sedoso.
Labios suaves. (Este ya os aviso que es apetitoso pero no lo teneis que comer) Mezcla una cucharada de azúcar, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de cacao en polvo. Aplica esta mezcla en los labios y déjalo unos 10 minutos. Cuando haya pasado el tiempo, quita la pasta frotando con cuidado.
Pasta de dientes para los granitos. Te la pones por la noche y al dia siguiente te la lavas. Y ya esta(esta es muy sencilla). Pero lo teneis que hacer unos cuantos días.
Para dar un toque de brillo a la piel. Mezclaremos media taza de aceite de coco, media taza de azúcar moreno y el zumo de medio limón. Calentaremos unos 10 segundos el coco en el microondas y añadiremos azúcar y el limón.
Mascarilla para calmar la piel enrojecida. 1 plátano machacado, 2 cucharadas de crema de leche, una cucharada y media de harina, una cucharada y media de miel y una cucharada de agua. Tras mezclar bien todo, pondremos la mascarilla en la piel y dejaremos actuar 10 minutos. Pasado este tiempo, quitaremos la mascarilla con agua tibia.
Colorete y labial casero. una remolacha cortada a rodajas, aceite de coco y una cucharada de miel. Pondremos un cazo al baño maría y en el cazo pondremos el aceite y la remolacha que dejaremos hervir durante 20 minutos. Después añadiremos la miel, dejaremos enfriar y quitaremos la remolacha. Se conserva 4 semanas.
Uñas bien sanas con esta crema. Derretiremos en el microondas 50 gramos de cera de abeja y 100 gramos de aceite de almendra, coco u oliva. Añadiremos una cucharada de miel y lo colocaremos en un tarro. Lo bueno de esta crema de uñas es que no se pone duro al enfriarse.
Para eliminar las células muertas de la piel justo antes de ducharnos exfoliante de limón. Necesitamos sal gruesa o marina, aceite de oliva y ralladura de limón o naranja.(Sirven las dos). En un recipiente de 250 ml echaremos un 1 vaso de sal, 3 cucharadas de aceite y la ralladura de dos limones o naranjas.Se mezclan todos los ingredientes en un bol hasta que la sal haya agarrado el color amarillo del limón. Si veis que la mezcla queda muy seca, podéis añadir un poquito más de aceite. Tiene que tener una consistencia arenosa; ni demasiado seca, ni demasiado aceitosa. Si usais limón es mejor que lo hagáis de noche porque con el sol puede que os salgan manchas.

2 comentarios:

  1. Vas a poner nuevas encuestas? Me gustaria votar. Ya estoy al dia en tu blog, ahora me voy a estudiar.

    ResponderEliminar