Translate

miércoles, 3 de abril de 2013

CUERPO SANO PARA EL VERANO 1º parte


 
Bueno como en las anteriores entradas he hablado de como combinar bien los shorts también hace falta saber como lucirlos. Y para lucirlos bien conviene tener un cuerpo sano con unos cuantos consejitos que os dare a continuación. Es como un plan bikini. SpeacialK, Activia... un monton de marcas tienen su operacion bikini pues porque no este blog.
-Hacer ejercicios 10 flexiones (fortalece brazos) y 10 abdominales (fortalece glúteos y piernas). Dos buenas maneras para empezar hacedlas seguidas las 10. Pero descansad para pasar de unos a otros.
-Sentadillas (también vienes bien para fortalecer glúteos y piernas). Imaginad cuando os estais haciendo los dientes en vez de estar rectas haced sentadillas.
-Haz la bicicleta. Cuando estes estudiando, chateando, viendo la tele... es decir, sentada hazlo. Perfecto para las piernas. Como estoy haciendo ahora al estar redactándolo.
-Con las amigas podeis coger las bicis o patines y a pasear por el pueblo o ciudad. Y si al lado teneis la playa muchísimo mejor. Os lo pasareis bien habláis, os divertís y sin daros cuenta estais quemando calorías y poniendo os enforma. Mañana me voy con mis friends a patinar. ¿A que esparais a decírselo a vuestr@s friends?¡Venga!
-Cuando llegue mas el calorcito y ya os metáis en la piscina teneis que saber que la piscina también fortalece el cuerpo.
-Y por ultimo seguro que teneis canciones favoritas muy bailables pues ponéoslas y a bailar a lo loco ya sea con tus friends o sin ell@s.
Espero que os haigan ayudado en el próximo ira de alimentos. RECORDAD NO OS OBSESIONEIS CON EL CUERPO, UN CUERPO SANO NO SIGNIFICA UN CUERPO PERFECTO

1 comentario: